MISIÓN
Es necesario comprender a los perros como la especie que son y ver como ellos son capaces de ayudarnos cuando son realmente felices. Nuestra misión es enseñar a comprender y ayudar a nuestros fieles compañeros y apreciar como pueden ser un gran motivador en nuestras vidas.
VISIÓN
Can intervenciones tiene como propósito social educar desde la niñez acerca del bienestar animal y la tenencia responsable, y como los perros pueden ser un complemento en distintas áreas de la salud y la educación, a través de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)
A corto plazo se desea llegar a los colegios para que desde las edades más tempranas las niñas y niños, comprendan y respeten a los perros. De esta forma, en un futuro tendremos adultos consientes sobre la tenencia responsable y el bienestar de los perros, disminuyendo considerablemente el maltrato animal y el abandono.
Por su parte, se busca que las IAA estén al alcance de todas las personas, entregándoles una gran motivación para llevar a cabo sus procesos terapéuticos y educaciones, y sean llevadas a cabo con una gran alegría.